Mientras Carlos Tevez disfrutaba de su luna de miel tras su boda con Vanesa Mansilla, en Uruguay, sufrió un robo en su casa, ubicada en una exclusiva zona de la capital argentina.
El futbolista, que pasaba uno de sus mejores momentos, su boda y el inminente traspaso al fútbol de China, evitó hablar del tema pese a la insistencia de la prensa. Se habrían llevado dinero en efectivo, joyas y platería fina.
Conoce a las surfers más bellas del mundo
Según trascendió de fuentes policiales, el futbolista fue víctima de un robo en su casa en la localidad bonaerense de La Horqueta, en el partido de San Isidro. Todo ocurrió el domingo pasado mientras aún festejaba su unión con Vanesa Mansilla en la ciudad de Carmelo, en Uruguay.
De acuerdo con las primeras informaciones, el robo se habría cometido en en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Raúl Bagnati y Eliseo Reclus. Según los informantes, la casa asaltada está siendo habitada por el futbolista y su familia mientras construye otra en el predio lindero, por donde se presume que entraron los ladrones.
Mark Lester Blanco vuelve a ser legionario y ya entrena con este equipo de Costa Rica
Si bien es una cuadra muy custodiada con garitas ubicadas con pocos metros de distancia, la banda habría aprovechado las horas de la tarde del día de Navidad para irrumpir en el inmueble.