SANTA TECLA. El defensor salvadoreño podría convertirse en legionario en las próximas horas, y es que está cerca de fichar con el Boston River, de Uruguay.
Así lo confirmó Gastón Fernández, contratista, quien dijo que lo que falta únicamente es solucionar algunos detalles, pero que las pláticas están avanzadas, por lo que podría haber novedades en las próximas horas.
El Boston River es un equipo que tiene cupo para disputar la próxima Copa Sudamericana, lo que sería sumamente importante para Tamacas de llegar a disputar minutos ahí.
Paralelamente, Tamacas sería prestado para la Selección sin mayores inconvenientes, pero aún falta confirmarse si se resolverán los detalles que aún están pendientes.
Santa Tecla ha sido claro en varias ocasiones en que apoyará a Tamacas si finalimente se le da la oportunidad de jugar afuera.