Tenismesistas irán por el título en torneo Centroamericano

Melecio Rivera dijo que el objetivo para 2017 es dominar en el área

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Rafael Cárcamo | Twitter:@RafinhaEDH

2016-12-30 11:27:00

El presidente de la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (Fesalteme), Melecio Rivera, no dudó en afirmar que el tenis de mesa irá a los Juegos Deportivos Centroamericanos  a conquistar el primer lugar.

El  máximo dirigente del tenis de mesa fue contundente al asegurar  que la gran apuesta para 2017 es el coronarse campeones en la máxima cita regional que se llevarán a cabo en Managua, Nicaragua.  


((Las Voces del Año)) Marcelo Acosta: “Río era lo que había soñado y más”


“Más allá de todos los compromisos que tenemos programados, lo más importante para nosotros es, en primer lugar, dominar en nuestra región, y eso pasa por coronarnos campeones en los Juegos Deportivos  C.A. y ya estamos trabajando en la preparación que tendrán nuestros tenismesistas”, advirtió.

 Adelantó que para esta edición, Panamá y Costa Rica están preparando a dos jugadores fuera del país y que Guatemala tampoco se queda atrás. Ello deja en claro que el objetivo no estará nada fácil de lograr. “Estaremos presente con un equipo competitivo y lo van a liderar Josué Donado en masculino y Estefanía Ramirios en femenino”, dijo Rivera.

Pese a todo, un buen año  

Dijo estar satisfecho por el buen año que este deporte obtuvo en términos de resultados y en la parte administrativa, el cual calificó de “muy difícil”, por la situación económica que atraviesa el país. 


El ciclista Salvador Martínez seguirá en España durante 2017


El deporte de la pelota saltarina en el presente año logró dominar con solvencia los tres niveles de los Juegos del Codicader, lo cual, según lo Rivera, “no se logra todos los años, dada la alta competitividad entre los países del área”.

Explicó que además de haber alcanzado un mayor protagonismo en los Juegos Codicader, hubo atletas como Estefanía Ramirios que se coronó campeona individual a nivel Centroamericano, así como el buen trabajo de Emme Arias, que promete más.