El gran gesto de la afición y jugadores de Alianza con personas indigentes

Es el tercer año que realizan esta noble actividad con personas que viven en las calles de San Salvador

descripción de la imagen

Herbert Sosa, capitán de Alianza, fue parte de la actividad que llevó comida a indigentes del centro de San Salvador

/ Foto Por Cortesía

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2016-12-31 7:52:00

El compartir con las personas que tienen menos posibilidades en estas fiestas, siempre es una oportunidad para hacer buenas acciones. Esto hicieron aficionados de Alianza, quienes junto a jugadores del cuadro albo, se reunieron para darle un plato de comida a los menos favorecidos en las calles de San Salvador.


Conoce las portadas soñadas del deporte para 2017


En la actividad participó activamente el capitán de los albos, Herbert Sosa, quien ayudó a las personas que se reunieron desde tempranas horas de la noche para preparar los alimentos que darían a indigentes.

La actividad la realiza este grupo de aficionados desde hace tres años, para darle un momento de alegría a las personas menos favorecidas en las festividades de Navidad y fin de año, que viven en las calles de San Salvador. La actividad fue respaldada por cerca de 30 personas, quienes fueron parte de la noble acción que le dio un espacio de emoción a los indigentes que deambulan por San Salvador.

“Esta actividad nos sirve, para brindar un buen momento a esta gente, que pasa en las calles, para darles parte de lo que tenemos”, fue el mensaje del capitán aliancista durante la actividad. Espera que durante el próximo año, la situación de Alianza sea mejor y puedan ganar el título que perdieron ante Santa Tecla hace unas semanas.