Sin el clima hostil de otras ocasiones, la selección mexicana de fútbol arribo a finales de la mañana a nuestro país. El arribo del conjunto azteca estuvo acompañado de fuertes medidas de seguridad, además cargado de hermetismo en la terminal aérea en San Luis Talpa.
El secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), Guillermo Cantú, subrayó que los partidos que enfrenta la selección de México siempre son “de vida o muerte en muchos sentidos”. ”Son dos partidos que parecerían de trámite para nosotros, como ustedes lo pueden constatar cualquier juego de la selección nacional de México es de vida o muerte en muchos sentidos”, expresó Cantú
Te puede interesar: Los jugadores de México que se estrenarán en el Cuscatlán
México se trasladó a su hotel de concentración en San Salvador, donde fue abordado por medios de comunicación tanto nacionales como internacionales, además de una minoría de aficionados aztecas que esperaron por ver a su selección.
El secretario general de la Femexfut confirmó que el equipo mexicano viajó a nuestro país sin el centrocampista Hirving Lozano porque tener un partido de castigo, y sin el defensa Diego Reyes, quien el miércoles fichó con el Espanyol de Barcelona.?
Para esta tarde, al filo de las 5:00 p.m. encabezados por Juan Carlos Osorio, reconocerán el estadio Cuscatlán y posteriormente habrá conferencia de prensa previo al juego de mañana ante El Salvador.
? ?? ?
Llegamos al hotel de concentración, en San Salvador.#RendirseJamás pic.twitter.com/tgZdNDHCTT
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 1 de septiembre de 2016