Malas noticias para la selección de El Salvador, a solo un día para el partido contra México en el estadio Cuscatlán. En la práctica vespertina de este jueves, el zaguero Henry “Catrachito” Romero sufrió un golpe en su tobillo izquierdo, por lo que podría perderse el crucial partido de la eliminatoria mundialista.
Joel Cañas, periodista de TCS, informó vía Twitter las palabras del mismo Romero: “”Sentí que me había quebrado, pero ya hice radiografía y solo es el esguince”.
Sin embargo, este tipo de lesión no es de pronta recuperación, por lo que hay serias dudas sobre la participación del central de Águila en el partido.
Análisis: Cinco razones por las que El Salvador le puede ganar a México
Sería una baja muy sensible para el técnico Ramón “Primitivo” Maradiaga, quien incluso analizaba si era conveniente colocar a Romero como volante de recuperación, en lugar del suspendido Darwin Cerén; aunque también podía alinearlo en la zona defensiva.
Henry Romero salió de la práctica con esguince en su tobillo izquierdo, podría ser baja mañana ante México. pic.twitter.com/Nikl3Cfn9Z
— Joel Cañas (@JoelCanas_TCS) 1 de septiembre de 2016