Prensa mexicana destaca reacción del ‘Tri’ ante un pésimo primer tiempo

Los medios aztecas alabaron la reacción de su selección después que El Salvador los puso contra las recuerdas y les hizo recordar los fantasmas del 7-0 ante Chile

descripción de la imagen

Raul Jiménez, celebra el gol que sepultó las esperanzas cuscatlecas de sacar la victoria ante México. 

/ Foto Por AP

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2016-09-03 8:12:00

La prensa mexicana destacó la acertada reacción de México que le permitió llevarse la victoria sobre El Salvador (3-1) alejando la mala imagen que dejaron en la pasada Copa América Centenario. Los cambios realizados por Juan Carlos Osorio, fueron la clave en el despertar azteca en la cancha del estadio Cuscatlán. 

Tri ‘apaga’ al Cuscatlán tras vencer a El Salvador”, tituló Récord. En su crónica destacan el gol anotado a lo panenka a Larín, la hostilidad que recibieron pero que al final supieron poner sus condiciones sobre la Selecta y terminaron goleando la noche del viernes en el Cusca. 


Le puede interesar: Los mejores 45 minutos bajo la era del Primitivo Maradiaga


Por su parte Esto, dice “México reacciona, remonta y gana ante El Salvador”. Prosigue en que el ‘Tri’ estuvo cerca de ofrecer una infame actuación pero la excelente reacción les permite seguir con su paso perfecto en las presentes eliminatorias.

“México decidió ponerse a jugar, cuando mostró la gran diferencia entre uno y otro equipo, la cual no se vio durante un primer tiempo que parecía una extensión de la pesadilla vivida hace unos meses en la Copa América Centenario”, parte del relato del medio azteca. 

Mientras Tiempo Real fue claro, “México acaba con el sueño de El Salvador”. También destacan la remontada del ‘Tri’ exhibiendo una clara superioridad futbolística en la cancha del estadio Cuscatlán. 

Para finalizar, Excelsior publica hoy “El Tricolor corrige y vence a El Salvador”, contando las dos versiones ofrecidas por el equipo de Juan Carlos Osorio, que hicieron sentirse en el ambiente que había en el Cusca después del gol concretado por Alex Larín.