Reclamos por eliminación de la Selecta también se notaron en los futbolistas

Jugadores y ex jugadores activos mostraron su sentir tras la eliminación de la Selecta

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2016-09-03 3:00:00

Una nueva eliminación de la Selecta en la ruta a una Copa del Mundo ha sido la tendencia de las últimas horas, ante ello, jugadores que portaron en su momento la casaca azul y blanco también han empleado las redes sociales para expresar su inconformidad con el pésimo resultado salvadoreño en la cuarta ronda clasificatoria de Concacaf.

Por otro lado, en Twitter, el ex jugador y asistente técnico de selección, Hugo Pérez, se inclinó a opinar desde su experiencia junto a Jorge “Zarco” Rodríguez. “No entiendo, nosotros pasamos la ronda de Curacao con 9 días de trabajo gratis sin cobrar, condiciones malas pero lo sabíamos y lo aceptamos. Ahora escucho que las condiciones para este proceso fueron malas, no más malas que cuando el Zarco y yo tomamos a la selección, me da tristeza”, dijo.

“Como salvadoreño aceptó que estamos mal pero no puedo echarle la culpa a algo que con anticipación sabía que podía pasar. Para El Salvador este es el momento de empezar a organizarse para el futuro ojalá lo hagan con un buen plan de trabajo a largo plazo”, acotó Pérez.


Primitivo” Maradiaga asume su culpa en fracaso de selección nacional


Kevin Santamaría, actualmente inactivo del fútbol profesional, reclamó en la red de los 140 caracteres, las decisiones al momento de los cambios por parte del timonel Ramón “Primitivo” Maradiaga“. “(El DT) No sabe leer los partidos, cambios tarde, saca al mejor jugador, mete un defensa no hay necesidad de ser Pep (Guardiola) para darse cuenta que no sabe nada”, dijo.

Así también habló de la no presencia de Denis Omar Pineda ante Canadá por un problema administrativo que impidió que el “8” nacional tuviera su visa canadiense. “Hay estos directivos que tenemos lo hacen venir desde Portugal (a Denis), el “gran” entrenador lo pone 10 minutos y no le sacan visa de Canada un chiste”, afirmó.


Conoce por qué Denis Pineda no viajó a Canadá con la selección


Y el ex portero de selección nacional y FAS, Nicolás Orlando “Niki” Chávez, también dijo en Facebook que la situación del fútbol nacional tiene responsables, “Es mas que claro lo que pasa en mi país. Está por todo el mundo. Por ahi andan unos dirigentes que no les importa pasar por sobre quien sea por llegar de nuevo al comite ejecutivo de la FESFUT“.