Andrés Flores jugó contra el Real Madrid

NOTA Y V??DEO.- El salvadoreño del New York Cosmos participó de un reto contra el cuadro blanco

descripción de la imagen

Andrés Flores junto a los elementos del Real Madrid que fueron parte del reto de footgolf

/ Foto Por New York Cosmos

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2016-09-04 9:11:00

En un particular reto de footgolf, el Real Madrid y el New York Cosmos se midieron en un duelo patrocinado por la aerolínea sponsor en común. En una especie de tiro al blanco con mirada al río Hudson de Nueva York, ambas escuadras empatararon a seis puntos.

Por el equipo blanco jugaron Nacho, Luka Modric, Mateo Kovacic, Daniel Carbajal y Sergio Ramos, mientras en el Cosmos, además del salvadoreño, jugaron Daniel Szetela, Lucky Mkosana, Ayose y Rubén Bover.

El salvadoreño Andrés Flores logró darle al blanco en su turno, para empatar el encuentro cuando lo había comenzado a ganar el Real Madrid con tres puntos de Luka Modric, la ventaja del Cosmos fue de Rubén Bover y Sergio Ramos dejó el 6-6 final.


También: Selección femenina de baloncesto se llevó la medalla de plata en Torneo COCABA


Flores se encuentra actualmente con la selección de El Salvador disputando la última serie de partidos por las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf, donde la Azul y Blanco ya no tiene opciones de clasificar a la próxima ronda.

El footgolf es un deporte que se está haciendo tendencia a nivel mundial y consiste en el empleo de un balón normal de fútbol para realizar un juego de golf adaptado, donde el jugador con menos turnos para completar la pista es el ganador.