SONSONATE. La UES se fue con las manos vacías, el sábado, al caer 1-0 ante los cocoteros. Los jugadores lamentaron “las desconcentraciones” que siguen costando partidos.
El defensor Kevin Calderón manifestó: “No pudimos sumar. Nos esforzamos, tratamos la manera de sumar, porque con esa mentalidad veníamos, y nos vamos tristes”.
Lea también: “Arturo Álvarez anotó y disfrutó en la goleada del Chicago Fire al Union”
“Por garra, no se puede decir nada, porque la metimos, luchamos hasta el final y no se hizo un mal partido. El primer tiempo, estuvimos un poco más ordenados; en el segundo, nos costó más, pero tenemos que corregir errores porque no podemos estar perdiendo puntos”, añadió.
Calderón indicó: “Tenemos que corregir, porque no podemos seguir dejando ir puntos, tenemos que empezar a sumar, porque tenemos una meta que cumplir”.
El delantero David Díaz complementó: “Nos vamos perdiendo, no era lo que queríamos y nos toca mejorar en lo que fallamos. (…) Fue una desconcentración que tuvimos, hicimos un buen primer tiempo, buenos tramos en el segundo, pero no descuidamos y no pudimos concretar”.
Puede interesarle: “Dustin Corea ve frenada su racha positiva”