Isaac Zelaya: “El esfuerzo lo hicimos”

El equipo pampero luchó por el triunfo, pero sus delanteros están peleados con el gol.

descripción de la imagen

José Barahona, de Firpo, pelea el balón con Rommel Mejía.

/ Foto Por Gerson Sánchez

Por Raúl Recinos | Twitter: @Raulonlon10

2016-09-04 6:01:00

Segundo partido consecutivo en el que Firpo no logra anotar. La paciencia se agota en la directiva y esta semana puede haber noticias, después del análisis que haga la directiva del rendimiento del equipo en siete fechas y del cambio de actitud que tuvieron este domingo.

Raúl Galo, presidente de los toros se pronunció después del juego, había puesto ultimátum a al cuerpo técnico después de una larga conversación la semana pasada cuando empataron con Dragón en el Sergio Torres Rivera.

“La suma de puntos siempre es buena, pero no veníamos a eso para ser sincero, veníamos a sacar una victoria. Claro, lo reconozco, el equipo luchó para eso, vino a ganar, pero tampoco no podemos decir que las cosas no se dan porque el balón no quiere entrar”, dijo el directivo.


Lea también: “Pasaquina le pegó al campeón, Dragón, que sigue sin ganar”


Este lunes por la tarde se reunirá Galo con su junta directiva para conversar en frío y ver las alternativas que se tienen para poder salir de la mala racha en la que han caído los toros. También espera reunirse con el cuerpo técnico para conocer de primera mano cuáles son sus argumentos.
Jhonny Ríos, por su parte, regresó a las canchas tras superar una lesión. El colombiano es uno de los que habló en nombre de sus compañeros y de la situación que atraviesan.

El cafetero considera que las opciones se siguen creando, pero “a veces se necesita una gotita de suerte”.
Ríos mencionó que los directivos también están viendo los partidos y “miran la actitud que estamos poniendo. Creo que un cambio a estas alturas no sería lo ideal.


Podría interesarte: “Selección de El Salvador: Las razones de un fracaso”


Isaac Zelaya, capitán de los pamperos, coincide con las palabras del sudamericano que una vez se consiga llegar al gol, estos pueden quedarse del lado de ellos. Lo que rescató el defensa es la disposición del grupo a seguir un modelo de juego y el punto que rescataron de visita.