Ramón Maradiaga intentará cerrar de la mejor forma su camino con la selección de fútbol de El Salvador, pero con la Selecta ya eliminada, es cuestión de horas para que finalice su aventura al frente de la Azul y Blanco. La Fesfut no desea que el técnico hondureño siga en su puesto y el mismo “Primitivo” ha expresado que sabe que tiene las horas contadas en esa función.
Más allá de lo que ocurra el martes por la noche ante Canadá, en Vancouver, lo cierto es que Maradiaga está cerca de quedarse sin trabajo… pero parece que no por mucho tiempo, pues en Honduras ya hay fuertes rumores de que el Marathón podría ficharle.
Habla Maradiaga: “El malo de la película soy yo”
Según el sitio Futbolcentroamerica.com, “con miras al futuro, en Honduras ya se rumorea una posible vuelta de ‘Primitivo’. El técnico es el principal candidato al banquillo de Marathón”, y plantea incluso que la dirigencia del Marathón ya habría tenido un acercamiento con el entrenador, ex DT de la selección de Guatemala y Honduras, así como múltiples equipos en el fútbol de su país.
El técnico actual del “Monstruo Verde” es el ex goleador catracho Carlos Pavón, que tiene al equipo octavo de 10 puestos en la tabla, fuera de los escaños de clasificación.