Caras largas y silencio. Eso ha reinado en la salida de la selección salvadoreña de fútbol en Canadá, los jugadores y cuerpo técnico regresan esta noche a nuestro país, después de finalizar con otra derrota su participación en las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018. Sin duda, una eliminatoria que todos queremos olvidar lo más pronto posible.
Los integrantes de la delegación cuscatleca evitaron hablar sobre el juego de anoche, nadie quiere ya saber del último tramo de este proceso eliminatorio que acabó con la peor racha negativa en la historia de la selección, los 13 juegos sin conocer la victoria.
Le puede interesar: El Salvador consiguió una marca negativa nunca antes alcanzada
Primi Maradiaga se reunirá con los federativos para desvincularse totalmente del cuerpo técnico de la selección, el hondureño no pudo probar las mieles del triunfo con la Azul tanto en juegos amistosos como oficiales.
El Salvador, terminó último en el grupo A con dos puntos, productos de dos empates, cuatro derrotas y cero victorias. Canadá se quedó con siete, Honduras (ocho) y México (16) ambos clasificados al hexagonal final.