Los tigrillos continuaron con su preparación fuera del estadio Óscar Quiteño, que cumplió su quinto día de remodelación de la cancha, de cara al partido contra Dragón, este sábado.
El equipo santaneco está bastante “dolido”, por algunos jugadores que se recuperan de ciertas lesiones: Fernando Castillo es la baja confirmada para jugar contra los mitológicos.
Lea también: “FAS visitará a Aguiluchos USA”
Durante esta semana estuvieron con trabajo diferenciado Jairo Henríquez y los argentinos Facundo Martínez y Juan Aimar. Sin embargo, de ninguno de estos se duda su participación.
“Nos están lesionando a muchos jugadores. Eso es un llamado a los réferis. No les pedimos que nos piten todas, pero hay jugadas mal intencionadas a las que le tienen que poner más atención”, comentó Osvaldo Escudero, técnico de los santanecos, quien analiza las variantes que utilizará, en comparación al último partido frente a Chalatenango (1-1).
Los seleccionados: Luis Contreras, Xavier García y Alexander Mendoza se incorporaron a los entrenamientos, sin ningún tipo de resentimiento físico. Los tres, según el DT Escudero, se perfilan para regresar al onceno titular fasista.
#AwanteMon#Fibrosisquistica pic.twitter.com/sCn7GuQlFu
— Club Deportivo FAS (@CDeportivoFAS) 8 de septiembre de 2016