El periodismo deportivo de El Salvador expresó su indignación con el ciclo que acaba de terminar del Primitivo Maradiaga y la mala administración de la Fesfut.
Uno de los más críticos fue Roberto Avelar de Grupo Megavisión. El periodista escribió en su cuenta de twitter: “Faltó algo. La salida del Primitivo Maradiaga era lo esperado, pero también el Comité Ejecutivo de @fesfut_sv debió haber renunciado”. En otro tuit escribió: “El hombre del maletín es el Primi. Se va con un montón de $$$ otro montón de goles en contra, un par a favor, 13 partidos y un año sin ganar”.
Lea también: “La cicatriz de los amaños”
Por otro lado, Carlos Artiga, de Canal 12, dijo que “Salú Primi… @fesfut_sv, ¿cuándo comienza la reestructuración integral de nuestro fútbol? ¿O sólo cambiaremos DT? Para hacernos la idea…”
Guillermo Hernández, de Cadena Monumental, recordó la pésima actuación de Maradiaga al frente de la Selecta: “Ramón Maradiaga terminó su ciclo con selección nacional, 348 días, 0 ganados , 4 empates, 9 derrotas”. Y agregó “El comité de FESFUT debería formar un equipo técnico para elegir el próximo entrenador de la selección que defina el perfil que se quiere”
Carlos Mendoza, de masconazo.com, también se expresó a traves de redes sociales: “¿Y Jorge Rajo cuando firma su finiquito como presidente de FESFUT?. Podemos revivir a Telé Santana, pero con Rajo ahí no salimos de nada”.
?Lea además: “La peor racha de la historia con Maradiaga”
Joel Cañas de TCS trazó una extraña comparación: “Si el Primi recibió dinero de la FESFUT por no ganar en 13 partidos, ¿No es peor que los amaños?”
Y Karsten Rivas Guzmán de la misma empresa indicó: “Maradiaga se fue y dio las gracias por la generosidad de la FESFUT. Trabajo invololuntariamente poco pero ganó mucho, y sin éxitos. En conclusión la Selecta dejó de ser Grande desde que dejaron de saltar a la cancha Jorge “Mágico” Gonzalez y Mauricio Cienfuegos”.
Rodrigo Arias, de la cadena Telemundo, indicó: “Adiós al “Primi”, un buen entrenador que llegó en un momento complicado”.
El hombre del maletín es el Primi. Se va con un montón de $$$ otro montón de goles en contra, un par a favor, 13 partidos y un año sin ganar
— Roberto Avelar (@cravelar) 9 de septiembre de 2016
Maradiaga se fue y dio las gracias por la generosidad de la FESFUT. Trabajo invololuntariamente poco pero ganó mucho, y sin éxitos.
— karsten rivas guzman (@karstenrivas) 9 de septiembre de 2016