SAN SALVADOR. Diferente a las últimas fechas, ahora había una sonrisa de tranquilidad en el plantel de Club Deportivo FAS después de reencontrarse con la victoria, tras cuatro partidos al hilo de no hacerlo. El triunfo por 2-0 sobre Dragón los tiene cuartos en la tabla, cerca de los punteros de la liga.
No desesperarse en los malos momentos, consideró el técnico Osvaldo Escudero que ha sido la clave: “yo creo que es el trabajo. Estamos convencidos que tras el esfuerzo y el sacrificio se puede jugar bien al fútbol. Ahora demostraron que dejaron todo en la cancha, ante un rival que no da ninguna por perdida y muy contento porque el esfuerzo tuvo su fruto, por este triunfo que se lo dedicamos a la gente, que se lo merecía”, expresó.
FAS se impuso ante la lluvia a Dragón
El técnico argentino también reconoció que estar jugando de local en el Cuscatlán, implica un sacrificio mayor para todos: “estar fuera de casa es una complicación, porque la gente se tiene que trasladar. Ante este sacrificio nosotros nos tenemos que exigir para que al final todos nos vayamos contentos”, señaló el entrenador de los santanecos.
Por su parte, el delantero Guillermo Stradella sumaba una satisfacción más a su emoción por la victoria, al encontrarse con el gol. “Estoy contento y tranquilo con eso. Sabía que el gol iba a regresar. Las opciones se nos estaban dando. Me voy con cierta bronca al no haber aprovechado las otras oportunidades claras que tuve, pero satisfecho por la actitud que mostraron mis compañeros”, dijo el atacante que llegó a cuatro tantos en el torneo.
El próximo partido de FAS será de visita, en Santa Rosa de Lima, esperando también reencontrarse con el triunfo como visitante ante Municipal Limeño.