USULUTÁN. Un mal momento sigue atravesando Luis Ángel Firpo; y el sábado, su nuevo técnico, Ramón Sánchez, lo sufrió. La caída por 0-3 ante Metapán no superó el adagio de “equipo que estrena técnico, no pierde”. Ante eso, el estratega sabe que debe encontrar los resultados rápido.
Y lo mencionó: “Esperamos que esto se revierta. No está lejos, ojalá tarde o temprano podamos salir de esta situación, pienso que hay un buen plantel. (…) Tenemos una gran tarea y que dentro de poco se den los resultados y que la afición no se desespere”.
También: Así le fue a Firpo ante Isidro Metapán
“No hay justificación, son tres goles que tenemos que digerir y aceptar y lo más pronto posible tenemos que hacer que esto se revierta. Hemos perdido, nos duele a todos, y uno lo siente por la afición. Hay un dicho que dice que no hay mal que dure cien años, por eso tengo la fe de que vamos a salir de esto”, reiteró.
Sánchez no pudo debutar con los toros de la mejor forma y el DT lo aceptó: “Muchas veces se de que el equipo que estrena técnico no pierde, pero ahora fue lo contrario, lo tengo claro. En esto del fútbol, nadie tiene la verdad, pero tengo la convicción y estoy claro de que vamos a salir de esto y cada quien tiene que asumir su responsabilidad, todos necesitamos resultados y que el equipo salga de donde está y vamos a luchar”.
El principal pampero sí fue claro en que el equipo “está divorciado con el gol” y que los extranjeros tienen que hacer la diferencia, que es en lo que va a trabajar.