En Dragón no hay mayor explicación para como sotanero

El campeón no encuentra la salida a la crisis, que lo tiene último en al tabla y sin victorias

descripción de la imagen
Foto Por Lissette Monterrosa

Por Franklin Ponce

2016-09-11 2:17:00

SAN SALVADOR. Sin mayor explicación que reconocer los errores que cometen en los partidos, Dragón no encuentra respuesta a sus crisis de resultados, tras sumar una nueva derrota (0-2) frente a FAS, el sábado en el Cuscatlán.

Tras ocho partidos disputados, el campeón es último en la tabla de posiciones, con cero victoria, cuatro empates y cuatro derrotas. 

“Estamos en una condición difícil, pues no hallamos la ruta del gol. Nos complicamos siempre, aunque esta vez siento que se le cayó un poco al árbitro. No es criticar el trabajo de él, pero siento que deja mucho que desear. Pero igual, no podemos echarle la culpa toda a él, pero cargó mucho para FAS”, dijo Raúl González, zaguero de los santanecos.

El jugador descartó que hayan problemas internos. Es más, culpa “a la ansiedad nos está matando, de querer hacer el gol y llegar a la portería rival. El estar frente a la portería y no poder anotar. La motivación es para nosotros. Dios sabe como estamos trabajando y en que nos estamos equivocando. Él también será quien nos sacará de esto”, opinó el central.

Por ahora no queda más que resignación por la nueva derrota y compromiso de cara al siguiente partido, que será de local, en el estadio Juan Francisco Barraza, frente al Santa Tecla.