Los albos botaron presión

El técnico Meléndez logró su primer triunfo al frente de los paquidermos y lleva cuatro puntos de seis

descripción de la imagen

El jugador de Alianza Rodrigo Rivera, felicita a Christopher Ramírez, luego de anotar contra Sonsonate.

/ Foto Por Mauricio Cáceres

Por César Najarro | Twitter: @cjnajarro

2016-09-11 9:01:00

SAN SALVADOR. Alianza respira. El 4-1 le sirve para poder trabajar más tranquilo. Es el primer triunfo de Milton “Tigana” Meléndez en dos juegos (empató de visita en su debut) y les sirvió también porque “veníamos con una presión extra porque no se venían dando los resultados. El equipo se soltó, es los que les pedimos, que hagan lo que tienen que hacer sin presión de nada”, dijo Meléndez.


Lea también: “Emocionantes duelos en Liga Mayor de Baloncesto”


Aunque el estratega reconoció que “le cedimos el balón a Sonsonate en los primeros diez minutos, el equipo hizo muchas cosas bien. Luego nosotros agarramos la manija del juego, lo manejamos bien, tuvimos muchas ocasiones a gol, pero lo importante fue hacerle creer al jugador que hay un buen grupo, un buen equipo, y que agarren confianza”, añadió.

El defensa Danny Torres mencionó que “el grupo tenía la confianza de que se puede hacer el trabajo bien para obtener resultados, tanto en lo físico como en lo deportivo. Lo más importante es la confianza en el grupo. Lastimosamente, (antes) no se tomaba en cuenta a todo el grupo”.