En una nueva jornada de la LMB previo al día de la independencia en El Salvador se llevarán a cabo cuatro juegos. El primero de estos se llevará a cabo en el Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda”, al filo de las 7:30 de la noche, cuando Denver- FAS reciba la visita del Giants, que se mantiene en la posición 14 de la tabla de posiciones.
Denver-FAS mientras tanto marcha en la casilla 8 con 15 puntos, por lo que sale como el claro favorito para llevarse el triunfo el míercoles por la noche.
Peligra por falta de apoyo participación de selección de BKB en silla de ruedas en CA y Caribe
Por el momento, su entrenador, Ernesto “Colocho” Rodríguez, que el fin de semana sacó un resultado negativo ante el 11 Lobos de Chalchuapa, tras caer 96-86 en condición de visitante, manifestó que esta noche van por la recuperación.
En otro juego a llevarse a acbo en la Cancha Álvarez de la ciudad de San Miguel, el quinteto local recibirá la visita del Quezaltepeque, que al igual que el torneo anterior está siendo protagonista en el presente torneo.
En teoría es el equipo quezalteco el que sale como favorito para llevarse la victoria, pues su ubicación en el séptimo lugar con 15 puntos, le hace ser un rival de cuidado para los migueleños, que no logran salir de los últimos lugares de la clasificación general.
Juan Pablo Gálvez cerrará la penúltima etapa de su recorrido por El Salvador
En Santa Ana
El tercer duelo de la jornada se realizará en el Gimnasio “David Vega Mojica”, ubicado en Santa Ana. Acá jugará en condición de local el 11 Lobos de Chalchuapa y lo hará ante sus vecinos del Isidro Metapán.
Este juego es el que en teoría se presenta como el más equilibrado, a juzgar por la posición de ambos protagonistas en la clasificación general. Para el caso, 11 Lobos es cuarto con 16 puntos, mientras que los metapanecos marchan en el tercer lugar con los mismos puntos.
Finalmente, los Halcones de Sonzacate recibirán en casa al quinteto de Santa Ana. Los favoritos a llevarse el triunfo son los dueños de casa, pues son segundos con 17 puntos.
Este martes en Ciudad Arce jugaron el Arcense y Santa Tecla, que logró ampliar su invicto a once partidos luego de la victoria por 74-66, donde Lisvan Valdez se convirtió en el jugador destacado de los tecleños con 23 puntos y 13 rebotes, mientras en Arcense fue Keouvion McCalop quien dominara la duela con 26 puntos y 12 rebotes