Santa Tecla festejó bastante emotivo el triunfo (1-0), casi sobre la hora, ante Águila, a quien despojaron del invicto y de la tercera posición, con el que también acechan los primeros puestos de la clasificación.
“Fue un partido muy disputado, contra un rival que juega muy bien, que complica. Nos llevamos tres puntos valiosos. Así es el fútbol. Tuvimos chances, ellos también y quizás con más claridad. Son más valiosos los tres puntos, que quitarle los tres puntos al Águila. Contento y feliz por los muchachos. Vamos bien, pero todavía no hemos logrado nada”, consideró Ernesto Corti, técnico de los periquitos.
El entrenador de los tecleños acepta que todavía hay detalles que deberán mejorar, pero no resta méritos a lo que están haciendo sus muchachos.
“Hay muy buena actitud. Por momentos, el equipo tiene el fútbol que lo caracteriza, por momentos no, pero porque en el frente tenemos un rival y complica. Entonces, cuando el equipo puede jugar, lo hace muy bien. Pero seguiremos trabajando para seguir mostrando mejores resultados”, expresó el técnico argentino.
Acostumbrado
A Marlon Cornejo ya se le está haciendo costumbre anotarle al Águila. Tantos que han sido determinantes para esta serie. El de este miércoles, fue el equipo del volante tecleño, contra los migueleños.
“Nosotros trabajamos para siempre aportar al equipo. Esto es el esfuerzo de todo el equipo, que se esfuerza en los entrenamientos y pone el práctica en la cancha durante los partidos”, reconoció el jugador.
Sobre el partido mencionó: “(La acción del gol) Ya lo había intentado varias veces y se me vino a dar en una de las últimas. El partido estuvo demasiado intenso, se notó, los dos queríamos ganar y gracias a Dios que se nos dio el resultado. Fue un partido difícil, estábamos mentalizados de que íbamos a guerrear dentro de la cancha. Se notó”, comentó.