Los emplumados, de a poco, están pasando el trago amargo después de la derrota del miércoles ante Santa Tecla (0-1), que significó la primera derrota del torneo. Pero el malestar no es por su “primera vez”, sino porque consideran que hicieron los méritos necesarios para ganar.
“Merecimos durante todo el partido ganarlo, con autoridad. Pero van a ser más los partidos que vamos a ganar, que los que perderemos. Un partido difícil, duro, pero hicimos los méritos necesarios para llevarnos los tres puntos”, comentó Edgardo Malvestitti, DT de los emplumados.
Para el entrenador de los migueleños, la falla estuvo en “un error infantil de desatención. La verdad que el equipo se brindó por completo. Hizo un gran partido, se perdió un partidazo. Un lindo partido de ida y vuelta, los dos equipos buscaron el arco rival. Fue la única vez que llega el rival, nos convierten”, expresó el técnico.
Sobre perder el invicto, Malvestitti no hizo drama: “Importa no llevarnos los tres puntos, en un partido que se nos había hecho favorable, porque habíamos tenido volumen de juego, habíamos errado goles, pelotas en el travesaño y afuera. Pero bueno, cuando no quiere entrar, no quiere entrar. El invicto se pierde, porque un partido teníamos que perder. Ahora no queda más que pensar en el siguiente partido y tratar de corregir todo en lo que ahora fallamos”, dijo.
Los migueleños tendrán poco descanso, pues ya comenzaron con la planificación para el siguiente partido, que también será en el Cuscatlán, recibiendo a Chalatenango. Malvestitti no podrá contar con Henry Romero, expulsado en los últimos minutos ante los tecleños.
Mientras que, en las próximas horas, el DT argentino espera tomar una decisión sobre el cuarto extranjero, puesto para el que está aplicando un delantero argentino y un jamaiquino.