Juan Pablo Galvez culminó el desafío

Maratonista culminó desafío 21:14 en Plaza Fuentes de Bethoveen

descripción de la imagen
Foto Por Rodrigo Silva

Por Rafael Cárcamo | Twiter:@Rafinhaedh

2016-09-15 10:00:00

SAN SALVADOR. Acompañado por una buena cantidad de corredores capitalinos, el maratonista Juan Pablo Galvez culminó ayer  su último desafío atlético “Corriendo sin Fronteras II 21:14”.

Este cierre se dio en San Salvador, específicamente en Plazas Bethoveen, desde donde comenzó la última etapa de este proyecto atlético, que ha podido llevar a cabo, gracias al patrocinio de marcas como Herbalife, Powerade y Dolocrim, que desde hace algún tiempo se vienen identificando con las actividades deportivas de este atleta cuscatleco. 

El recorrido del día 14 se dio  en el departamento de San Salvador y comenzó ayer en Plazas Bethoveen a las 5:30 a.m. y finalizó en el mismo lugar a las 8:10 a.m. Se involucraron alrededor de 150 personas al recorrido, empleados de Farmacias San Nicolas, Asociados Herbalife y corredores de la capital en general, para contagiarse del espíritu y disciplina de Juan Gálvez.


Lea también: “Las estrellas de fútbol brillaron para Leo Menjívar”


“Contrario a los días anteriores, esta vez comenzamos mucho más temprano, tomando en cuanta que  habrá desfiles por las celebraciones del Día de la Independencia, entonces para evitar obstruir más el tráfico, optamos por hacerlo de esta manera”, dijo Galvez, tras concluir.

Fue cierre emotivo, pues el recibimiento que se le dio al atleta fue de mucha alegría y orgullo. “Fue un evento familiar e inspirador del espíritu deportivo y sentimiento de independencia para todos los que se involucraron”, comentó.