Los cucheros se preparan con mucha intensidad de cara al partido contra FAS, producto de ello es que Jesús Toscanini y Rommel Mejía salieron tocados en la última práctica, misma que no pudieron terminar para no arriesgarlos a un problema mayor.
“Toscanini sufrió un punzón en los isquiotibiales y se le hizo un tratamiento fisioterapéutico, mañana vamos a ver la evolución y esperaremos a ver cómo reacciona al tratamiento, de no ser así se le realizara una ultrasonografía para determinar el diagnostico. Rommel tuvo una contusión a nivel tibial, no es de gravedad pero si es bastante doloroso porque en la tibia no hay músculo”, explicó Salvador Polanco, preparador físico de los santanerroseños, en una conversación con la página “Pasión Limeña”.
Puede leer también: Así se jugará la novena fecha del Apertura 2016
Por su parte, el hondureño Clayvin Zúniga, ya trabaja con normalidad, junto con el resto del equipo y podría ser una de las variantes que presentarían para recibir a los santanecos, este domingo. El atacante sufrió una lesión de rodilla, que lo marginó un mes de las canchas.
“Me siento muy bien y alegre por estar de nuevo dentro de las canchas, tocando el balón que es parte de mi vida y gracias a Dios ya estoy recuperado. Me siento con mayor confianza, estaba esperando este momento y gracias a Dios toda la recuperación salió bien, aun no sé si jugare, pero estoy trabajando para jugar y si se me da la oportunidad daré lo mejor de mí”, expresó Zúniga, a este mismo medio.
Los tres jugadores serán evaluados por última vez, por el cuerpo médico y técnico para saber si podrá contar con ellos en un alto nivel de sus condiciones. Por ahora, la única baja confirmada es la del argentino Carlos Del Giorno, quien fue expulsado en la última derrota frente a Pasaquina (0-1), el sábado anterior.
Municipal Limeño se prepara con miras al partido del domingo en el que recibirá a C.D. FAS. pic.twitter.com/izUnhKpM2m
— C.D Municipal Limeño (@LimenoOficial) September 16, 2016