El Nápoles se ha impuesto al Bolonia (3-1) gracias en buena parte a la aportación de Arkadiusz Milik, que salió en la recta final de partido desde el banquillo para anotar un doblete decisivo.
José Callejón, que sigue a gran nivel, abrió el marcador para el conjunto partenepeo, pero al inicio de la segunda parte Simone Verdi ponía el empate de nuevo para el Bolonia.
Lea también: “Messi y Súarez acaban con la ilusión del Leganés”
Pero Arkadiusz Milik, que entró en el minuto 61 en sustitución de Gabbiadini, tardó un puñado de minutos en poner en ventaja al Nápoles tras una definición sublime.
El propio delantero polaco volvía a romper las mallas de la portería de Da Costa con un disparo lejano que cerró el encuentro certificando la victoria de los napolitanos.
Para Milik, 4?? goles en 4?? partidos de Serie A TIM, 6?? goles en 5?? partidos este año ? #NapoliBologna 3-1 ?? pic.twitter.com/eYI2dcmH8N
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) 17 de septiembre de 2016
12 - #Napoli have scored 12 goals in the first 4 Serie A games for the first time since 1957/58 (13 goals). Army. #NapoliBologna
— OptaPaolo (@OptaPaolo) 17 de septiembre de 2016