Manchester United con papelón ante el Watford

NOTA Y VIDEO - El equipo dirigido por el italiano Walter Mazzari derrotó a los muchachos de Mou, que cierran una semana amarga

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Roberto Leiva | Twitter: @RobbieRuud

2016-09-18 7:46:00

En el Vicarage Road, el Watford recibió al Manchester United, en otra jornada más de la Premier League.

El conjunto de los Red Devils cayó sin atenuantes por 3-1, y cerró una semana negra, donde muchos ya ponen en duda el proyecto futbolero de José Mourinho.

El United encadenó así su tercera derrota en ocho días.


Lea también: “TEST – Clubes a los que Messi les anotó en la liga española”


El elenco de los “Hornets”, de notable actuación, ganó con goles de Capoue, Zúñiga y Deeney a un equipo del United que tuvo su principal debilidad en el arquero español David De Gea.

Por los “Red Devils” maquilló el resultado el joven Marcus Rashford.

Con este resultado, el United podría bajar hasta la casilla siete (de momento es sexto) si Tottenham liquida con victoria su duelo pendiente ante el Sunderland, este domingo a las 9:30 a.m. El Watford logró ubicarse por ahora octavo. Tremendo trabajo de los “Hornets” este domingo.