Inter destrozó la lógica y le ganó a la Juventus

NOTA Y VIDEO - El equipo de De Boer le asestó un duro golpe a la Juventus, que hace 7 juegos no perdía con el Inter

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Roberto Leiva | Twitter: @RobbieRuud

2016-09-18 12:05:00

En el Stadio San Siro, el Inter recibió a la Juventus en otra jornada más del Calcio Lega Serie A.

En un juego que hasta el segundo tiempo se puso electrizante, Internazionale ganó 2-1 a la Juventus, y sumó su segundo juego en la liga. Los turineses fueron incapaces de sostener la ventaja inicial y lo pagaron caro.


Lea también: “Sara, la encantadora chica y modelo que gusta de la NFL”


Litchsteiner puso adelante a los de Allegri tras conectar un centro en el área, pero el Inter empató apenas un minuto después por intermedio de Icardi, y el argentino mismo mandó el pase a gol para que Perisic pusiera cifras finales de 2-1 con la testa.

Con esta victoria el Inter llegó al sexto lugar en la tabla, mientras que la Juventus se quedó segundo y dejó al Napoli como líder del torneo italiano. La última victoria del Inter sobre la Juventus previo a este juego había sido en 2012, en noviembre.