SAN MIGUEL. La quinta derrota de Dragón en el torneo terminó en la salida de Omar Sevilla del equipo. Tal y como lo explicó y confirmó René Sorto, gerente del equipo migueleño, se tenía un acuerdo entre DT y dirigencia y dependía de este resultado para continuar o no. A la postre, la caída dio paso a su adiós.
“Ya había previa plática y Omar (Sevilla) pidió salir dignamente, al final el resultado no se dio que era lo que lo podía mantener en el puesto”, manifestó.
“Considero que muchos factores han llevado al equipo a esta situación, los resultados no se han dado y se tomó su palabra y se aceptó”, complementó el directivo.
Así fue el último partido de Omar Sevilla en Dragón
Sobre las opciones que tiene el equipo para ser dirigido, indicó: “El profesor (Nelson) Ancheta y (Roberto) Gamarra son simples candidatos al puesto de Omar. Lamentamos esta situación, los problemas llevaron a esto. Tuvimos una mala administración al principio de los juegos, no solo ha sido culpa de Sevilla”.
“Es justo ya por tratar de cambiar el rumbo, esos cuatro puntos en el último lugar solo dejaron pensar en cambiar a Omar”, sostuvo Sorto.
En cuanto a quienes dirigirán el juego entre semana ante Chalatenango en condición de visitante, dejó claro que Abel Blanco y Santos Rivera estarían al frente, sobre todo porque ya conocen al equipo y saben cómo manejarlo.
Las declaracios de René Sorto, gerente de @Cd_Dragon_sv, sobre la salida de Sevilla. @EDH_Deportes pic.twitter.com/dK3JWDwIpw
— Varinia Escalante (@VSkalanT) 19 de septiembre de 2016