La dirigencia de Isidro Metapán aprovechó el último día del mercado de fichajes en El Salvador para completar sus cupos de extranjeros. Este martes ficharon al jamaicano Akeem Priestley para reforzar el ataque, luego que se cayera la llegada de Eber Caicedo.
El delantero de 31 años nacido en Kingston, capital de Jamaica ha tenido una carrera entre Jamaica y Estados Unidos, previo a jugar en el RoPS, ex equipo de Víctor Turcios en 2013, luego jugaría en 2015 en el Sheikh Russel KC de Bangladesh y el Antigua GFC de Guatemala, último plantel en el que jugó.
Recuerda la reacción de Luis Hinestroza a la sanción impuesta en su contra
Priestley llegó a cubrir la plaza que tenía en primer momento, Luis Hinestroza, jugador colombiano que fue sancionado con seis meses de inactividad debido a que firmó un contrato con los caleros y otro con Chalatenango, situación que le impide jugar este torneo en El Salvador.
@Isidro_Metapan fichó al jamaiquino Priestley Akeem Sayeed, como delantero del equipo calero, se le asigna el dorsal #19.#LigaPepsi pic.twitter.com/xGUTTdnphj
— Primera Fútbol ES (@primerafutboles) 20 de septiembre de 2016