El sábado se dio el banderillazo de salida a una nueva edición del Torneo Sub-17 de la Primera División, donde los equipos de la liga de privilegio y las ADFAS se juntan para darle movilidad a sus planteles juveniles.
En actividades del Grupo 1, que se planta en la zona occidental del país, CD FAS se puso a la cabeza luego de vencer por 5-1 al Sonsonate FC, mientras Isidro Metapán ganó 2-0 ADFA Ahuchapán y la ADFA Santa Ana empató a dos con su similar de Sonsonate.
Jaime Alas ya puede jugar como chapín en el CSD Municipal
Dentro del grupo 2 de la zona central del país, el líder es la ADFA San Salvador que venció 2-0 CD Chalatenango, este grupo se caracterizó por los empates a uno sucedidos en los duelos Santa Tecla – ADFA Chalatenango y el juego entre la Selección Nacional Sub-17, actual campeona y Alianza FC.
La zona paracentral, que es el grupo 3 del torneo dejó al líder nacional que es la ADFA Cabañas quien goleó por 7-0 a la ADFA San Vicente, mientras Luis Ángel Firpo superó por 2-0 a la ADFA La Paz, además del empate a uno que sostuvieron el CD UES y la ADFA Usulután.
Isidro Metapán completó sus extranjeros a última hora
El grupo oriental del país, denominado grupo 4, dejó la victoria de la ADFA San Miguel con marcador de 4-1 ante Pasaquina. En Santa Rosa de Lima, Municipal Limeño y Dragón no pasaron del empate a dos y CD Águila superó de forma apretada a la ADFA Morazán con marcador de 2-3.