En el Camp Nou, el Barcelona recibió al Atlético de Madrid por la quinta fecha de la Liga Santander.
El elenco local anotó por intermedio de Iván Rakitic el 1-0, al minuto 41. Con dicho resultado parecía que podría abrirse más el score a favor de los de Luis Enrique en el segundo tiempo, pero no fue así.
El Atlético, como siempre bajo el estilo de Simeone, apretó más la marca y no solo asfixió al cuadro local, sino que lesionó a Messi, que se marchó en el segundo tiempo tocado.
Lea también: “El salvadoreño Jaime Alas ya puede jugar como guatemalteco”
Al minuto 61, Ángel Correa aprovechó un error de Javier Mascherano para establecer el 1-1 final.
El Pulga
El delantero argentino se retiró de la cancha con una dolencia en el aductor derecho. Lionel Messi fue reemplazado por Arda Turan en el segundo tiempo.
Al astro argentino le colocaron vendas y hielo en su pierna derecha. El parte médico dará en las próximas horas, o en las primeras de este jueves, el diagnóstico del argentino.
La tabla
Con este resultado, el Barcelona quedó tercero con diez puntos, el Real Madrid seguirá como líder en solitario con 13 unidades. Atlético se puso cuarto tras sumar 9 unidades.
El próximo juego para el Barcelona será ante el Sporting Gijón el 24 de septiembre, mientras que el Atlético de Madrid recibirá al Deportivo La Coruña el 25 de septiembre.
Tras un cruce con Diego Godin Lionel Messi dejó el campo lesionado. pic.twitter.com/e00XduPxmE
— Ovación (@Ovaciondigital) 21 de septiembre de 2016