Jaime Alas tuvo un feliz retorno al fútbol de Guatemala. Luego de pasar un considerado tiempo lejos de la canchas debido a su proceso de naturalización en el país vecino, la noche del miércoles volvió como titular en la victoria del Municipal (1-0) sobre el Comunicaciones, en el Clásico del fútbol guatemalteco.
Lea también: Luz verde para Alas ante Comunicaciones
El connacional fue titular disputando activamente los 90 minutos que estuvo dentro del campo, confirmando que es uno de los jugadores más importante para los ‘Rojos’ en su esquema táctico.
La anotación de Edi Guerra, fue suficiente para que Municipal venciera a su más acérrimo rival a los 60 minutos, con este resultado los ‘Rojos’ se afianzaron de la primera posición del torneo Apertura gracias a los tropiezos que tuvieron en la jornada del miércoles sus principales rivales.