Dragón llegó con cuatro puntos a Chalatenango y regresó a San Miguel con siete, después de derrotar 4-3 a un Chalatenango que estuvo arriba en el marcador 3-1. Santos Noel Rivera, el encargado de navegar el barco junto a Abel Blanco, habló del triunfo y reconoció que no fue fácil porque se fue al medio tiempo perdiendo 2-0.
“En el primer tiempo cometimos muchos errores. Hablamos con los muchachos en el medio tiempo y les dijimos que que no podíamos seguir en esas condiciones. No nos podían seguir payaseando, en el primer tiempo, Bladimir Díaz hizo lo que quiso con la zona defensiva y eso me llenó de coraje porque no puede ser”, comentó el entrenador interino.
Le puede interesar: Lluvia de goles en el Gregorio Martínez
Santos hizo un ajuste en defensa y era lo que necesitaba porque mandó a Jefferson Polío en lugar de Sergio Cruz, que estaba jugando por el lateral izquierdo, por donde Chalate entró a su área sin problemas. “Tuvimos muchísima llegadas con Polío y Melara. Es un respiro ganar, sobre todo en esta cancha”, dijo el exguardameta.
Kevin Melara, pieza fundamental en el triunfo al aportar un gol y participar en los otros tres tantos, reiteró en carias ocasiones que el triunfo era obra del trabajo que hicieron con Omar Sevilla.”El primer tiempo nos pasó factura unos errores infantiles. Ellos aprovechan sus dos oportunidades. En el medio tiempo dijimos que haríamos la hombrada por el profesor Omar y así fue. Nosotros mantenemos que la base del trabajo ha sido del profesor Omar Sevilla”, reconoció.
Para el veloz jugador lo que les hacía falta era concretar las oportunidades que generaban y el miércoles se destaparon con cuatro goles en el mismo juego. En 12 partidos del torneo Apertura incluidos tres de Liga de Campeones de CONCACAF, habían anotado siete veces.
Lea también: Explosivas declaraciones de Santos Noel Rivera en Los Provocadores