En Pasaquina hubo caras largas y algunas duras criticas de parte de un pequeño grupo de aficionados, después de sufrir la primera derrota de local en el torneo, anteSonsonate (0-2), a quien tuvieron con un hombre de más por 77 minutos. Esta también significó la segunda derrota consecutiva del equipo, la tercera del torneo, con la que dejaron el liderato y ahora se sitúan en la cuarta posición.
“Tener el partido con un hombre de más, quizás nos llevo a la desesperación con el traslado de la pelota, para equivocarnos en el pase. Tuvimos las opciones, tuvimos bastante claras para abrir el marcador. Pero a veces también está que la pelota no quiere entrar y nada más”, expresó Miguel Solís, defensor de los burros.
Lea también: Sonsonate deja sin invicto como local al Pasaquina
Al término del partido en Pasaquina, el grupo se reunió e hizo consciencia tras estas derrotas. Mientras que, por las críticas, solo tratan de aceptarlas, sin hacer mucha bulla. “Cuando se pierde, solo el cuerpo técnico y los jugadores están. Nadie más. Cuando ganas, ahí si aparece todo mundo. Tenemos que hacer fuerte al equipo, aquí de local, no puede pasar lo que pasó ahora y nada más eso. Hablar entre nosotros porque estamos a tiempo para volver a enderezar el rumbo”, mencionó el defensor colombiano, nacionalizado salvadoreño.
Desde el mismo miércoles, Pasaquina ya se enfoca en su próximo partido, ante la UES, donde esperan enderezar el camino. “Hay que levantar la cabeza, el objetivo de nosotros es clasificar, queremos estar entre los primeros cuatro y solo depende de nosotros. El lunes tenemos un partido bastante importante, con el que buscaremos recuperar esa buena racha de partidos, para aspirar a estar entres los primeros puestos”, apuntó Solís.
#LMF#Sonsonate agarró impulso en el #Apertura2016 al vencer a #Pasaquina.
? La crónica: https://t.co/wBmfHbWHiC pic.twitter.com/oWJZsTS0zJ
— EDH Deportes (@EDH_Deportes) September 21, 2016