Edgardo Malvestitti está tranquilo. Pese a que Águila no ha sumado puntos en sus dos últimos encuentros, el técnico de los emplumados espera a partir de mañana poder revertir la incómoda situación. El rosarino se aferra al buen fútbol que según su análisis, sus pupilos mostraron ante Santa Tecla y Chalatengo, los dos equipos que los han derrotado en el Apertura.
“La verdad uno las toma de la mejor manera, no nos gusta perder uno es ganador quiere tener un equipo ganador, el fútbol es dinámico hay rivales que juegan mejor pero en este caso ni Chalatenango y Santa Tecla han jugado mejor que Águila”, dijo el rosarino en Los Provocadores. Luego agregó que: ”estamos trabajando en la concentración en el trabajo diario, el grupo está muy bien metido enchufado trabajando bien demostrando que tiene 6 ó 7 situaciones de gol. Ya vendrán los goles, si nos concretraramos en todas esas ocasiones golearíamos todos los partidos hay que tener paciencia esa vendrá”.
Le puede interesar: Chalatenango le pega al Águila en los últimos minutos
¿Presión por las dos derrotas consecutivas? Para el Chueco no. “Nosotros estamos tranquilos, no depende de nosotros lo que se dice o hace, yo no estaba en la final que Águila perdió ante Dragón, uno viene a hacer bien el trabajo. Que la gente que se encarga de las decisiones las haga bien para el club, nosotros estamos trabajando con seriedad, responsabilidad las cosas a lo corto o largo irán cambiando”, comentó Malvestitti.
A raíz de la falta de gol en Águila, Malvestitti hizo que contrataran a su compatriota, el atacante Adrián Colazo, al cual el técnico lo definió como: “es rápido puede jugar de mitad de cancha a delante lo podemos usar adelante, sus características las podríamos usar en todo el frente del ataque esperamos tenerlo lo mas rápido posible”. Colazo está a la espera de la transferencia internacional para debutar en el cuadro emplumado.
Lea también: Águila confía en los goles desde el Sur
Para cerrar, Malvestitti aclaró un tuit de su hijo que causó revuelo entre los aficionados de Águila. Todos apuntaban a internas dentro del club debido a lo que escribió el chico, sin embargo El Chueco aclaró la situación. “Mi hijo es fanático enfermo se pasa del otro lado con jugadores y técnicos de Newell’s Old Boys?, hay hinchas de Águila que lo tomaron por ese lado pero nada que ver, si lo siguen en su tuiter siempre habla de Newell’s, no tengo idea de que jugador hablaba. Para conocimiento la duda está despejada no tengo que salir a aclarar esto lo que puso mi hijo es lo que vive en Rosario (Argentina)“, finalizó Edgadgo Malvestti.
Como te puede dar vuelta el vestuario un jugador.. Se piensan que son dueños del club. Encima con pretensiones y ni juega
— Ian Malvestitti ? (@Ian_Newells11) September 21, 2016
Esto no tiene ninguna relación a AGUILA, lo sostengo delante del q sea, a de referirse a NEWELLS porq acá ningún jugador actúa de esa forma. pic.twitter.com/EeGdoOaIH8
— Jimmy valoyes (@07_valoyes) September 22, 2016