En el Yankee Stadium, el New York City recibió al Chicago Fire, en otra jornada más de la fase regular de la MLS, que poco a poco se acerca a los Playoffs.
El salvadoreño Arturo Álvarez fue titular en el Chicago Fire, y jugó los 90 minutos. Álvarez se apuntó una asistencia a gol, envió un centro que conectó el argentino Lucho Solignac; eso, como parte del 2-1 parcial.
Sin embargo, los locales metieron el pie en el acelerador, y se llevaron la victoria por goleada. Mena, Villa (2) y Mendoza sentenciaron la goleada a favor de New York City, que virtualmente se despidió de los Playoffs tras su aparatosa actuación de este viernes con marcador de 4-1.
Lea también: “Álex Larín habló en redes sociales sobre los contratos en El Salvador”
El Fire es el tercer equipo que menos anota en toda la MLS, y el que menos marcó en su conferencia.
Con este resultado, el Chicago Fire será último en la Conferencia del Este otra semana más. A falta de 12 puntos por disputar, el Fire está a nueve puntos de puestos de Playoffs. El último cupo sigue en poder de New England Revolution con 36 puntos, el Fire tiene 27.
El próximo partido para los “Bomberos” será ante el Seattle Sounders, que buscará una victoria para perseguir el sueño de postemporada.
FT: @Guaje7Villa dominates for @NYCFC in 4-1 win vs. Chicago: https://t.co/4hhpegP6YN #NYCvCHI pic.twitter.com/WKDwHHCwNe
— Major League Soccer (@MLS) 24 de septiembre de 2016
Dentro de lo difícil que es todo en Chicago Fire, buen partido de Arturo Álvarez.
— Jugador Franquicia (@jfranquicia) 24 de septiembre de 2016