Nacional gana de visita pese a la expulsión de Nelson Bonilla

Los de Maidera vencieron de visita al Feirense (3-0). El salvadoreño había ingresado de cambio y fue expulsado por doble amonestación a los 77 minutos

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2016-09-24 10:45:00

No ha sido la mejor semana para Nelson Bonilla desde su arribo a Portugal. Días atrás fue sancionado con $4 mil dólares por mostrar “un mensaje no permitido en partido con transmisión televisiva”, en el juego en que Nacional venció 2-0 al Marítimo, a pesar que en primer momento el gol había sido para el salvadoreño, posteriormente ratificaron que había sido un autogol. 


Le puede interesar: Nelson Bonilla, con multa económica por mostrar mensaje de independencia salvadoreña


Este sábado Bonilla fue expulsado por doble amonestación al 77? , después de recibir una cartulina amarilla muy dudadas y luego ir a reclamar por tal acción. El connacional tenía 12 minutos de haber ingresado de cambio en lugar de Okacha Hamzaoui, autor de los tres goles en la victoria en condición de visitante sobre el Feirense.

Con esta victoria, Nacional suma su segundo triunfo de la temporada de manera consecutiva y suma seis puntos, saliendo de los incómodos últimos lugares de la Primeira Liga de Portugal. En la próxima fecha el Nacional sin Nelson Bonilla, recibirá en casa al Porto de Iker Casillas, Miguel Layún, entre otras figuras del fútbol portugués.