Henry Romero negó malas vibras en el camerino de ??guila

Tras el empate sin goles frente a Dragón, dijo que todos se entregan en el campo, pero que el rival también juega, y descartó problemas internos

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por César Najarro | Twitter: @cjnajarro

2016-09-25 10:01:00

En los últimos días, y luego de dos derrotas de Águila, mucho se especuló en redes sociales sobre problemas internos, en los que se señaló incluso a Nicolás Muñoz. El capitán Henry Romero mencionó que “el equipo trata de ganar, de hacer un buen partido, pero la verdad que se gana anotando goles, y esperamos superar este bajón futbolístico”.

Al consultarle si pasaba algo dentro del camerino, dijo que “quiero aclararlo, mucho se ha hablado en redes que dentro del equipo hay malas vibras, eso es negativo, la verdad que sólo nosotros sabemos cómo trabajamos, estamos unidos, damos el todo en cada entreno, y la verdad que, desde mi punto de vista, no es un bajón, salimos a la cancha a tratar de proponer, lo que pasa es que también el rival juega, no sólo porque somos Águila quiere decir que en la cancha vamos a ganar, al contrario, los goles no han llegado, esperamos que en los próximos partidos sí, y así ganar”.


No dejes de leer: Derbi migueleño terminó sin dueño


Por su parte, el entrenador Edgardo Malvestiti, mencionó que “Águila tenía la obligación de ganar de visitante, o de local, y ganar todos los partidos. Tenemos que seguir mejorando, tenemos que superar algunos errores que hemos cometido, tenemos que mejorar mucho de media cancha en adelante”.

Sobre el juego, valoró que el dominio lo tuvo “un poco de Dragón en el inicio del partido y en el arranque del segundo tiempo, después, casi todo de Águila en el segundo tiempo, creo que tuvimos las mejores situaciones, pero no nos podemos quedar en eso, tenemos que seguir mejorando, mucho de mitad de cancha en adelante, con los delanteros nos está faltando la cuota de gol”.