No se la podían creer. El increíble final en el Ana Mercedes Campos dejó a jugadores y afición local con los ánimos por los suelos, en tan solo dos minutos pasaron de celebrar un trabajado empate a recibir un auténtico baldazo de agua fría con el gol agónico de FAS que valió para los tres puntos a favor de los tigrillos, cortándoles a los cocoteros la racha de dos victorias al hilo que traían en el campeonato.
“Es mucho premio para un equipo que se vino a tirar demasiado atrás de dos tiros nos meten dos, la verdad es increíble el fútbol es así y hoy nos ha pagado mal. No tengo duda que jugando así vamos a conseguir buenos resultados y perdón a la gente porque este partido ante FAS nadie lo quiere perder”, sostuvo Carlos Hidalgo, uno de los pocos jugadores locales que atendieron al final de la amarga derrota.
No puedes dejar de leer: FAS espantó a Sonsonate en los minutos finales
Y luego agregó: “la verdad fallamos como equipo, no nos pudimos adactar al juego ratonero de ellos, duele porque se llevaron una victoria que no trabajaron”.
Por su parte Juan Barahona, lamento las chances que tuvieron en el partido, incluído el penal que erró Ze Paulo y que pudo cambiar la historia del juego. “Bastante tristes por la derrota tuvimos muchas oportunidades para ganar, lastimosamente veníamos de dos victorias consecutivas y el equipo trabajó un 200 por cierto para conseguir el empate (que se les fue)”, aseguró el jugador.
No dejes de ver los incidentes al finalizar el partido