SAN SALVADOR. Tras el 4-1 sobre Firpo, el entrenador de Alianza habló bien de sus pupilos, pero también recalcó que el equipo aún no sale de una “posición incómoda”, y que les falta mejorar.
“La clave en estos partidos ha sido la confianza, los jugadores creen en ellos mismos, la capacidad la tienen, hay buen grupo de jugadores, se formó para las dos competencias. Lo que les falta es que estén más convencidos de lo que han hecho, todavía no estamos bien, hoy ganamos pero falta más todavía, estamos saliendo de la posición incómoda y no se garantiza nada todavía, falta mucho y ojalá mejoremos más todavía para sacar al equipo adelante”, valoró el estratega.
Para el “Tigana”, “estamos jugando bien, estamos teniendo mucha idea en ataque. Uno tiene opciones de jugadores para tomar en cualquier posición, y eso me alegra porque tanto los que están jugando como los que no, le están poniendo ganas, deseo de hacer las cosas que queremos para estar bien a la hora de los partidos”.
Lea también: “Pablo Punyed e ÍBV salvaron la categoría en Islandia”
El entrenador albo también comentó en conferencia que “no era un partido fácil”, y que los cambios “se pudieron manejar, teníamos como cuatro o cinco jugadores con amarilla en posiciones clave”.
Por su parte, el defensa Danny Torres calificó como “destacada la victoria por cómo se dio, manejamos el partido, en las fechas anteriores nos faltó más contundencia y hoy la tuvimos. Como grupo, habíamos s hablado en partidos anteriores, por ahí, estábamos un poco cabizbajos como grupo, pero somos una familia para llegar a donde queremos, hay grupo para que no nos quedemos a medias, queremos ganar otro título para Alianza. Somos un grupo unido y quedó demostrado hoy”.
Sentir pampero
Del lado taurino, a la conferencia sólo asistió Isaac Zelaya, quien comentó que “nos sorprendió esa jugada del primer minuto, pero no quiere decir que eso condicionó el juego, nos pusimos a tiro de empate. En el segundo tiempo lo intentamos, adelantamos líneas. Obviamente eso generó espacios en la zona de atrás, y Alianza fue muy contundente, aprovechó y el tercer gol vino a poner el desarrollo del juego más difícil. El equipo trató de ordenarse en la cancha, no pudimos”.