En el marco de la celebración del mes patrio, el club de motociclistas Street Racers realizó su segunda Caravana por la Independencia, donde se hicieron presentes más de mil motociclistas de diferentes partes de El Salvador.
Mira la adrenalina de la “Moto Sucia”
El evento se realizó este domingo en la ciclovía del Boulevard Constitución en San Salvador, con el respaldo del IMDER y Clubes Unidos de Motociclistas de El Salvador (CUMES). El objetivo de la realidad era la unificación de los diferentes clubes que hacen quemar sus llantas en las calles tanto de San Salvador como de los diferentes departamentos del país.
Los organizadores repartieron varios reconocimientos a las diferentes categorías que se hicieron presentes al evento, además, los asistentes se mostraron contentos por la oportunidad de compartir un momento con sus compañeros de “rodadas”, con los cuales circulan por las diferentes calles de San Salvador. Además, insistieron en el llamado de cuidar a los motociclistas al momento de ir en caravanas.