Dragón se despide esta noche de la Concachampions en el estadio Cuscatlán, a donde podría complicar a Portland Timbers, equipo de Estados Unidos que urge de la victoria (aunque el empate todavía le deja posibilidades) para alcanzar al líder del grupo B, el tico Saprissa. El cuadro salvadoreño está eliminado ya en su primera participación en este evento, en el que en tres juegos sólo empató uno y perdió dos.
Lea también: Timbers sin margen de error ante Dragón
En principio, podría parecer que el DT Nelson Ancheta utilizaría la banca para pensar en seguir con la recuperación en el torneo local, pero se quieren despedir con la cara en alto, por lo que los cambios que se barajan son los obligados por lesión, según explicó el propio DT. “Aurelio Vásquez y Romeo Monteagudo se pierden el juego tras salir lesionados ante Águila. Entrarían Blas Lizama y recuperamos a Raúl González en el centro de la defensa”, aseguró.
Dragón entrena en los costados de la cancha del Estadio Cuscatlán pic.twitter.com/uvB7CkWgxn
— C.D DRAGÓN (@Cd_Dragon_sv) September 26, 2016
En duda está la participación de Kevin Melara, un jugador que se ha vuelto clave en este Dragón de Ancheta, pero que viene padeciendo de calambres. “Lo vamos a probar a ver si aguanta aunque sea un tiempo”, mencionó el estratega.
El equipo entrenó este lunes en el Cuscatlán a las 3:30 p.m., después de que lo hiciera el Timbers, que viajó desde el domingo. Su DT, Caleb Porter, en declaraciones en Estados Unidos previo al viaje, dijo que “estamos obligados a ganar este juego, y luego, a pensar en el último ante Saprissa. Todo lo que tenemos que hacer es ganar este juego”.
CD Dragón v Timbers La Previa | @CDDragonOficial @TimbersFC #SCCL #SoyAficionado pic.twitter.com/B78jHpaFlN
— THE CHAMPIONS (@TheChampions) 26 de septiembre de 2016