Santos Noel Rivera fue el protagonista al final del juego entre Dragón y Portland Timbers. El asiste del cuadro migueleño ingresó al campo e intercambio fuertes roces con jugadores del cuadro norteamericano, este viernes en Los Provocadores dio su versión de los hechos aclarando que en ningún momento existió agresión contra algún rival.
“Yo encaré al argentino que se la pasó provocando durante todo el partido, los árbitros son los principales responsables de lo que pasó en el juego en permitir eso. Entre porque agarró del cuello a Raúl González, él me pegó un cabezazo y dijo que yo le había pegado, entonces le lo encaré y ahí llegaron el resto de sus compañeros”, relató Rivera.
Le puede interesar: Timbers aplicó la misma dosis al Dragón
Y luego fue enfático: ”yo no le he pegado un puñetazo a un jugador, son incidentes que se dan normales fuera de un partido, si alguien tiene vídeos o pruebas que las presente para aclarar todo”.
Durante los dimes y diriges entre mitológicos y visitantes, el jugador Áxel López, fue para buscar e intercambiar los tacos con uno de los jugadores del Portland Timbers. Para Santos, esa acción es una muestra que nuestros futbolistas han perdido la educación ya que eso no se realizaba en los tiempos que él fue jugador de fútbol profesional.
Palos a dirigentes del Dragón
Sobre la participación del equipo en Concachampions, la calificación la divide en dos debido a los factores que rodearon al equipo previo a los juegos, especialmente cuando tuvieron que salir del país.
“Aquí hay muchos factores que hay que analizar, por los que se dieron fuera de la cancha le doy buen porcentaje. e doy un 6.5 a la participación de Dragón dentro de la cancha. Sobre la organización le doy un dos. La directiva trajo cuatro delanteros para jugar el torneo y ni se pasó la fase de grupos, se dejó atrás a jugadores jóvenes que merecían la oportunidad de mostrarse”.
Por último no se guardo nada al referirse que no se deja manosear de nadie y menos en su casa y si ese era factor para que lo separen del equipo no tendría problema en irse.