Cuatro partidos sin ganar es a lo que ha llegado el Real Madrid esta temporada. Esta peculiar situación que no se daba desde 2010 con Ramón López Caro se ha repetido con Zidane. El hospitalito madridista sumó un nuevo miembro tras la lesión de James Rodríguez antes del silbato inicial. El 1-1 ante el Eibar en la cancha no mostró ser el reflejo de un partido con mucha más dinámica que el marcador.
Las acciones comenzaron con el gol del Eibar quien se pondría en ventaja gracias a un cabezado de Fran Rico sobre el minuto 5. El centro enviado desde la banda izquierda fue bien rematado por el jugador de la entidad vasca y al que Keylor Navas no pudo hacer más por impedir el gol.
Así fue el minuto a minuto del encuentro
El empate llegó relativamente rápido. Sobre el 17?, Cristiano Ronaldo en una nueva descolgada por la izquierda mandaría un centro al que le llegó efectivamente Gareth Bale que con su cabezazo empató el juego para gusto de las 72,103 personas presentes en el coliseo blanco.
Desde ese momento, si bien el Madrid generó más peligro que su rival de turno, era incapaz de terminar las jugadas que tenía. Un gol bien anulado a Morata y un cabezazo de Bale que se estrelló en el poste izquierdo fue lo mejor de los blancos en los restantes 70 minutos.
Daniel Ricciardo ganó en Malasia con una carrera apretada
Por otro lado, el Eibar fue un equipo que no se dedicó sólo a la defensa del arco, un par de lanzamientos que exigieron rechazos de Keylor Navas marcaron la dinámica del equipo de José Luis Mendilibar.
El parón por las fechas FIFA y eliminatorias europeas al Mundial de Rusia 2018 marcará un descanso de La Liga hasta el 15 de octubre cuando el Real Madrid enfrente al Betis en un partido que será de alta presión para Zidane, a quien los nombres de su plantilla no le alcanzan para ganar los partidos.