METAPÁN. Tras caer frente a los caleros (2-1), de visita, Chalatenango terminó inconforme con el arbitraje de Elmer Martínez. Y el técnico Rubén Alonso cerró con críticas para el central.
“Se volvió a perder, mostrar una buena cara tampoco me sirve si no hay buen resultado. Pero hay que mirar el trabajo de los árbitros, un penalti grande en Santa Rosa y ahora (sábado) otro penalti. Metapán no fue más que nosotros, tal vez merecimos algo más, pero esto no es de merecer”.
Lea también: “Richard Menjívar y Rayo OKC se complicaron”
“Hay que mirar que el fútbol nuestro está así porque todos somos un desastre. Me meto en esto como entrenador, y tal vez soy un desastre; pero hay que ver a los árbitros también”, añadió. Y si había inconformidad, complementó: “Cómo no va a haber, si termina en el 48’, para una jugada como un minuto y dice que dio los 49’. No es llorar, primera vez que hablo así, pero esto no es justicia. Si quieren bajar a Chalate, bájenlo antes”.
El expulsado Óscar Jiménez también señaló: “Le quedó grande el partido (al réferi). El árbitro tiene que agarrarse los pantalones y hacer consciencia del trabajo que hizo”.
“El árbitro desastroso, lo digo con toda autoridad. Es consciencia de él y de la cuarteta, respeto a los árbitros, pero ahora se equivocó con nosotros, en un partido que luchamos con uno menos”, agregó Jiménez.