USULUTÁN. Tres partidos al hilo sin ganar, sumó Águila , al empatar (2-2) frente a Firpo, a quien tuvieron en desventaja por dos goles. Un sabor amargo para los emplumados, en quien el técnico comentó que se sintieron perjudicados por el árbitro Ismael Cornejo.
“Cancha complicada, un lindo partido. Lastima que el árbitro, me parece, que no lo hizo tan parejo. El árbitro creo que también incidió en el resultado. Ante la duda, siempre pitó para Firpo. Pero bueno, tuvimos un buen partido y no queda más que pensar en el próximo”, dijo el DT argentino, Edgardo Malvestitti.
A pesar de los lamentos, el técnico de los migueleños valoró el punto, destacando el mal accionar del silbante.
Lea también: Zarco Rodríguez: “Vamos en el camino correcto”
“Este partido nos deja que nos llevamos un punto de una cancha complicada. Pudo haber sido derrota, porque el árbitro nos expulsa a un jugador, cuando el de ellos estaba tres metros adelantado. Pero bueno, el fútbol es así, tenemos que seguir trabajando. Valoro mucho la entrega de los jugadores. Debutó un juvenil que hecho un gol, estuvimos dos goles arriba, no lo pudimos sostener. A pesar de todo considero que hicimos un buen partido”, recalcó.
Sobre la racha sin victorias, el DT los mira sin presión: “Nosotros seguimos trabajando. Sabemos de que el grupo está muy bien, que se entregó por entero, que dio todo y tenemos que seguir trabajando”, comentó.
Este partido ante Firpo, según Malvestitti, da una muestra de lo que será la segunda vuelta: “difícil, dura y complicada. Con equipos que no van a querer perder. Los partidos serán complicados, así como este, donde nos encontrábamos ganando por dos goles, pero el rival también juega, aunque reiteró que el árbitro incidió”, dijo Malvestitti.
El siguiente compromiso de los migueleños será este miércoles, en el Cuscatlán, ante Alianza, en el partido pendiente de la jornada 10.
Posteriormente, en ese mismo escenario, estará recibiendo al Municipal Limeño. “Ahora vamos a analizar un poquito lo que fue. Las bajas que tenemos y afrontar el siguiente partido, con la ansiedad y la seriedad que siempre lo hacemos”, explicó el DT.