Cabizbajos y todavía haciéndose algunos reclamos, además de escuchar las críticas de su afición, los jugadores de Alianza dejaron la cancha muy frustrados.
Dentro del análisis que hizo el técnico Milton Meléndez, mencionó: “No supimos manejar el marcador. Con el 2-0, es difícil manejar ese resultado. Para Pasaquina puede ser un empate merecido, porque lucharon hasta el final. Para nosotros el resultado es en contra, porque dejamos escapar puntos de local”.
Es el quinto partido de los albos bajo el cargo del “Tigana”, con quien mantienen un invicto en esa ruta: dos victorias y tres empates. Los capitalinos cayeron a la sexta posición, al verse superados por Limeño, que ganó. Alianza iguala en puntos con Águila, a quien enfrentarán este miércoles, en partido reprogramado de la décima fecha, que se suspendió por lluvia.
Lea también: Ernesto Corti: “El equipo debe tener tranquilidad, sí mejorar”
Herbert Sosa, mediocampista de los paquidermos, no restó méritos a lo hecho por los orientales y ya se concentra en los emplumados, con quienes buscarán quitarse esta “espinita”.
“Pasaquina está donde está porque es un equipo que tiene jugadores que marcan diferencia. Ahora fue así. Cometimos errores en la parte final, no estuvimos acertados en el último pase. La virtud fue que llegaron y la metieron. Ahora tenemos que pensar en Águila. Si tenemos que buscar quien nos la pague, tendrá que ser Águila este miércoles”, dijo Sosa.