La denuncia en redes sociales por Benji Villalobos, guardameta de Águila, donde aseguró un supuesto insulto por parte del árbitro Ismael Cornejo, quien dirigió el juego ante Firpo, donde el emplumado fue expulsado cerca del final del choque que terminó 2-2 entre ambos conjuntos orientales.
Según manifestó Óscar Jiménez, jugador de Chalatenango, él no ha recibido insulto alguno de algún colegiado en el tiempo que lleva pisando las canchas de la Primera División, sin embargo se debe investigar si existió tal hecho aseguró este lunes en Los Provocadores.
“En Chalate llevamos dos partidos que no nos pitan dos penales claritos, claritos. Esto no es excusa no ganamos porque son desconcentraciones del equipo”, dijo Jiménez. Incluso el técnico de los norteño Rubén Alonso, al final del juego ante Metapán también arremetió contra los árbitros del juego.
Sobre el caso de Benji aseguró que: “lo que tengo de jugar nunca he recibido un insulto de un árbitro. La Comisión arbitral debe investigar a fondo la denuncia de Benji y los fallos que perjudican a Chalate, Vladimir no se tira por molestar le pegan”.
Declaraciones del volante Óscar Jiménez, de@cdchalatenango, quien habla del arbitraje ante Metapán. @EDH_Deportes pic.twitter.com/EXIw6QhYIk
— Varinia Escalante (@VSkalanT) 2 de octubre de 2016