El portero del Sporting de Gijón ‘Pichu’ Cuéllar , fue protagonista de una rueda de prensa muy tensa. El portero aclararó la información que un diario local había difundido el día del encuentro de Liga ante el Deportivo en Riazor, que aseguraba que el portero había mirado de forma desafiante a unos aficionados en el momento de bajar del autobús a su llegada al feudo deportivista.
“Eso es ser un hijo de puta”, denunció el portero. “Cada uno pone la información que le sale de los cojones y de la polla. ¿Te parece bonito jugar con la salud de una persona?”, indicó Cuéllar. “¿Mandas un vídeo y no pones que a una persona le está dando un ataque epiléptico? Permíteme el lujo de decirte que eres un idiota. Y no es ningún insulto, es un adjetivo calificativo. Es lo que tú haces, dar una información: eres un idiota”, añadió.
Un medio escribió que Iván Cuellar, del Sporting de Gijón, provocó a los hinchas de La Coruña con esta mirada desafiante al bajar del micro. pic.twitter.com/ZlvblykQk2
— Seba Varela del Río (@sebavdr) 4 de octubre de 2016
“Estoy aquí para defenderme de una acusación que no es verdad. Antes de un partido muy importante, me preocupo de una persona a la que le está dando un ataque epiléptico. ¿Y me estás diciendo que yo me enfrento? Es de ser un hijo de puta, ¿eh? No estoy para que me toquéis los cojones”, concluyó Cuéllar antes de abandonar la sala de prensa.