El empate contra el Eibar en la Liga española dejó frustrado al portuguésCristiano Ronaldo, quien para distenderse eligió acompañar a su hijo a su primer partido de fútbol infantil. El delantero del Real Madrid vio como Cris Jr. dio sus primeros pasos en un campo de juego.
El hijo de CR7, de tan sólo 6 años, debutó en la categoría Prebenjamín Adel Portezuelo CF. El capitán de la selección portuguesa cumplió su rol de padre y sorprendió al alcanzar una pelota que se había ido desviada.
Lea también: Hijo de Messi ya se entrenó con el Barça
El equipo de Cris Jr. se impuso 4-3 al Carrascal en el Polideportivo Valle de las Cañas. Según informó el diario AS, el hijo del atacante luso anotó uno de los goles y lo celebró como su padre.?
O?lunun futbol maç?nda ”top toplay?c?l?k” yapan Cristiano Ronaldo! pic.twitter.com/yeAm3p0MCT
— 24 Saat Futbol (@24SaatFutbolcom) 3 de octubre de 2016
Además, al término del partido, Ronaldo se tomó fotografías tanto con los compañeros de equipo de su hijo como con los rivales de turno.
Los chicos del Prebenjamin F.A se han llevado una gran sorpresa… hoy ya no será un día más para ellos @Cristiano pic.twitter.com/slbl8E1s8s
— ADU Carrascal (@ADU_Carrascal) 30 de septiembre de 2016